Regularización por Exámenes Extraordinarios y Cursos Intersemestrales

Alumnos que se inscribieron al semestre actual con materias reprobadas deberán verificar las materias que adeudan en su Historial Académico en la página https://cetis113.mx/tutor con la finalidad de aplicar sus exámenes extraordinarios y/o cursos intersemestrales en los próximos periodos de REGULARIZACIÓN, que se llevará a cabo de la siguiente manera:

1.- Primer Periodo.

La aplicación será de acuerdo a lo siguiente:

• Exámenes Extraordinarios. Del 12 al 16 de Abril del 2021.
  • Cursos Intersemestrales. Del 19 al 30 de Abril del 2021.

2.- Segundo Periodo.

La aplicación será de acuerdo a lo siguiente:

• Exámenes Extraordinarios. Del 24 al 28 de Mayo del 2021.
  • Cursos Intersemestrales. Del 31 de Mayo al 11 de Junio del 2021.

EL NÚMERO DE MATERIAS QUE PODRÁS PRESENTAR POR PERIODO DEBIDO A LA PANDEMIA POR COVID-19 ES DE 6 MATERIAS.

Puedes combinar estas 6 materias permitidas, siempre y cuando, no te excedas de 3 materias de especialidad (Submódulos).

OPCIONES DE REGISTRO DE MATERIAS POR PERIODO

OPCIONES DE ACREDITACIÓN

MATERIA REPROBADA

CANTIDAD DE MATERIAS A REGISTRAR

EXTRAORDINARIOS

TRONCO COMÚN CON NA

HASTA 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN

CURSOS INTERSEMESTRALES

SUBMÓDULOS Y MATERIAS CON NP

HASTA 3 SUBMÓDULOS O 3 MATERIAS DE TRONCO COMÚN O SU COMBINACIÓN DE MÁXIMO 3.

NOTA. RECUERDA QUE LOS SUBMÓDULOS CORRESPONDEN A LAS MATERIAS DE LA ESPECIALIDAD.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Estas oportunidades de regularización solo aplican durante el periodo de emergencia sanitaria. La intención de esta REGULARIZACIÓN es que al finalizar el semestre en curso ya no adeude ninguna materia y se cumpla con los requisitos del REGLAMENTO DE CONTROL ESCOLAR para la reinscripción al próximo semestre Agosto 2021 – Enero 2022.